El GRECO, presente en el VI Congreso de Comunicaci贸n Social de la Ciencia

El Grupo de Reflexi贸n y Estudio de la Comunicaci贸n Online (GRECO) de la Universidad de Valladolid ha estado presente en el VI Congreso de Comunicaci贸n Social de la Ciencia que se ha celebrado en la Universidad de C贸rdoba del 23 al 25 de noviembre. Una de las investigadoras del Grupo, Cristina Gonz谩lez Pedraz, perteneciente tambi茅n a la Fundaci贸n Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Cient铆fica y la Innovaci贸n (3CIN), ha presentado la comunicaci贸n oral titulada 鈥楲a visibilidad del trabajo period铆stico de las Unidades de Cultura Cient铆fica (UCC+i) en la prensa digital espa帽ola鈥.

Diez a帽os despu茅s de la creaci贸n de las primeras Unidades de Cultura Cient铆fica y de la Innovaci贸n (UCC+i) en los organismos cient铆ficos espa帽oles, el trabajo se aproxima a la visibilidad que est谩 obteniendo el trabajo period铆stico que realizan estas oficinas en la prensa digital nacional y local.