El GRECO, presente en el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

El Grupo de Reflexión y Estudio de la Comunicación Online (GRECO) de la Universidad de Valladolid ha estado presente en el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia que se ha celebrado en la Universidad de Córdoba del 23 al 25 de noviembre. Una de las investigadoras del Grupo, Cristina González Pedraz, perteneciente también a la Fundación Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Científica y la Innovación (3CIN), ha presentado la comunicación oral titulada ‘La visibilidad del trabajo periodístico de las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) en la prensa digital española’.

Diez años después de la creación de las primeras Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) en los organismos científicos españoles, el trabajo se aproxima a la visibilidad que está obteniendo el trabajo periodístico que realizan estas oficinas en la prensa digital nacional y local.